Menu Tu Noticia PR

Policia les echa "Fly" a la "Plaga" de "Four Track"

Publicado: Enero 6,2015 6:18pm
Policia les echa "Fly" a la "Plaga" de "Four Track"

La policía de Puerto Rico contesto hoy el reto que le hiciera el llamado grupo "la plaga” que el pasado 25 de Diciembre, luego de adueñarse de las vías públicas, dejaron saber que nadie los detendría y lanzaron una convocatoria a todos los dueños de motoras y (Four Track) para que hoy 6 de enero (día de Reyes), repetir el recorrido por la zona metropolitana.

La contestación de la policia fue un plan de trabajo combinado con los comandantes del área de San Juan, Bayamón, Carolina y el negociado de transito de la policía, hasta el momento la el plan ha resultado con la confiscación de decenas de vehículos todo terreno.

Vea video de intervencion con un Four Track

Al momento el plan ha logrado la confiscación de 15 vehículos todo terreno (Four Track), 8 motoras, 2 vehículos hurtados, dos personas arrestadas con sustancias controladas, la ocupación de 3 bolsas de marihuana, 20 de crack, 15 de heroína y 325 dólares en efectivo.

El inspector Hernandez Peña dijo a Tu Noticia PR, que ya tiene conocimiento que los grupos que hicieron el llamado a volver a tomar las calles como el pasado 25 de Diciembre, ya se desalentaron, pero no bajaran la guardia y se mantendrán hasta altas horas de la noche con el plan y confiscaran cualquier vehículo todo terreno (Four Track) transitando en las vías públicas.

La policía comenzó desde temprano un plan que incluyo más de 15 Grúas de la policía.

El operativo incluyo, unidades de operaciones tácticas, de San Juan, Caguas y otros pueblos, helicópteros y decenas de intervenciones con unidades de tránsito.

Tu Noticia PR, capto imágenes de múltiples intervenciones y hasta el momento de este reportaje la policía había ocupado más de 30 vehículos entre motoras y (Four Track), un mensaje en el fan Page de la llamada ( plaga) decía a los seguidores que se quedaran en su casa.

El inspector destaco que hasta el momento, lo más importante es que no se ha registrado ningún incidente con vehículo todo terreno en las vías principales y que le plan de desalojo del tránsito en San Juan, por la llegada de cruceros, ha permitido un flujo normal del tránsito. 

Vea el video donde se hizo el reto a la policía y lo que paso el pasado 25 de Diciembre

Mensaje en el que se envia reto a la policia el pasado 25 de Diciembre del 2014

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×